viernes, 10 de junio de 2011

WEEKEND WITH SHORT!!

   Hoy Viernes me he decidido a ponerme los short!!!! menos mal que parece que se van las lluvias porque pensaba que se me iba todo el moreno que he cogido en estos dias... jajaja. Este look, a parte de ecónomico, que para mí es lo principal como ya sabéis, creo que también tiene estilo, y sobretodo la camisa, que me encantó!!!.
Feliz finde!!!!
Besooooooossssss!!!!













En esta foto aparece mi perrita Lupita. Ella no sale casi nunca pero de vez en cuando le apetece posar.


Camisa (Primark New collection)   100% viscosa lavable   9,90€
Short (Bershka New Collection)  98% Algodón, 2% Elastano. Lavable   22,95€
Sandalias (H&M New Collection)   Sintético y Madera   29,95€
Bolso (Blanco Old)  Sintético   29,95€ aprox.
Gorro (Zara Old)  14,95€ aprox.
Cinturón (H&M)  Sintético  8€ aprox.

Precio Look: 115,70€ aprox.




44 comentarios:

  1. Me gusta!!! La camisa es ideal!

    Buen finde wapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, te has vuelto mi inspiración :D

    Dennyse

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look! aunque ahora mismo aquí no apetece nada ponerse shorts! a ver si vuelve con nosotros el sol!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. ME voy a por esas sandalias ya mismo.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. hi!!! great legs you have!!!! :)xoxo

    jandira-personalstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look!!! además, con el cuerpo que tienes todo te sienta fenomenal.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo flor!


    me encanta combinar shorts con blusitas, aunque estos días en Mallorca es misión imposible! Vaya tiempo! tengo unas ganas que se vayan las lluvias! Nunca he comprado en Primark pero viendo las cositas que sacas en el blog voy a tener que hacer una escapadita a ver que encuentro.

    Mil besos y mil mariposas
    Jud
    www.millepapillons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las sandalias, están muy bien!!!

    http://merylook-mylook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, en especial como te he dicho en chicisimo la camisa, y ahora que la veo, también Lupita!!
    Besitos y buen finde guapa!
    FFmyHeels

    ResponderEliminar
  10. Simple e ideal!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  11. pero que guapa que es ella!!!!! tenemos esa misma camisa en azul electrico y en blanca y es IDEAL!!!!! tiene una caida espectacular y combina súper fácil con cualquier cosa! nos chifla tu gorro, en ZARA vi uno el otro dia que es casi identico... pero había demasiada cola en caja y lo dejé ¡¡¡¡ahora me arrepiento!!!!!!
    un besito bombón!!!

    http://fashionsistersmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look! Pero creo que el material de las sandalias de H&M no es piel, lo estuve mirando y es sintético. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. perfect outfit :)

    http://adreamonthewall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. q bien que des tanta info de las prendas y el precio total del look!!. te hacemos trabajar cada vez mas, jejje, pero se agradece el esfuerzo. el outfit genial!!, la verdad q al estar tan morena todo resalta mas, y con el cuerpo q tienes, todas las prendas lucen mas. envida sana, jiji.

    ResponderEliminar
  15. que mona la penúltima foto!! y vaya cuerpazo que tienes hija!!! un besote

    ResponderEliminar
  16. OLAAA!! ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG POR CHICISMO Y LA VERDAD QUE me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta tu estilooo!!! asi que ya tiene suna nueva seguidora...Nos vemos en la quinta avenida MUAAA

    ResponderEliminar
  17. Mar: Gracias guapa!!! En la tienda me dijeron que era piel. Pero he investigado y tienes razón son sintéticas.
    Gracias por tu comentario.
    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Kukaa! desde que descubri tu blog entro en él todos los dias! me gusta mucho tu estilo y además con precios asequibles para todo el mundo. La elegancia no depende del nivel económico sino que está demostrado que con poco dinero también se puede vestir muy bien. Claro que... con ese tipin todo te sienta bien! jeje! Muchas gracias por hacer el blog y ánimo! Saludos desde San sebastian.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo esa camiseta en azulona y es super comoda y a mi por lo menos me ha salido muy bien, me gusta el corte, el tejido, el precio...jajaja.
    En general me encanta el look!
    Buen fin de semana!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y he de decirte nque es uno de los mas completos de la red, sin duda enhorabuena por tu trabajo¡¡¡ y gracias por tus ideas¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me he vuelto adicta a tu blog, hay que ver que buen gusto por favor :).
    Por cierto, me encanta la camisa de Primark, es preciosa.
    Kisses

    ResponderEliminar
  22. Estos looks me encantan , perfectos y baratos, tu si q sabes...............

    ResponderEliminar
  23. Siempre te ves tan elegante!!!
    Me encanta ver tus outfits, inspiran mucho.

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  24. wow!! you look amazing...I love your style:)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el look, y las sandalias son geniales!!

    buen finde!
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que mona la blusa y el color!!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola guapa! me parece una idea genial la de poner los precios. me encanta la camisa, que ganas tengo de que habran primark en málaga (aún queda varios meses) me veo acampada en la puerta, jeje. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, me ha gustado muchísimo el look, y el detalle de poner los preciosos de las prendas.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Great outfit. http://futuristicchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que bien te sienta esa camisa con el morenito que has cogido, esta genial el look:)

    ResponderEliminar
  31. Es un look muy ponible,es genial para éste tiempo de casi veranito!
    Besos y felíz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look que propones. Es posible que te lo copie. Me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Nena, cada día te superas, me ha encantado el look y la información sobre las prendas, las sandalias monisimas.
    Gracias por todo.


    xx
    ALEXANDRA

    ResponderEliminar
  34. Kuka:
    Quisiera preguntarte por el bolso que sacaste hace varios post de Fun&basic, de color verde¿es cómodo de llevar?, ¿hay en más tonos?,¿qué tal el pvp?,Me encanto cuando te lo vi pero tengo dudillas si comprarmelo o no ¿Qué me aconsejas?
    Gracias por todo, guapa.
    Caren.

    ResponderEliminar
  35. Guapisima! esos short son ideales.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Te he descubierto gracias a mi amiga y nos encanta tu blog,tu estilo, tu personalidad nos hemos vuelto adictas a KUKA.
    ¿Dónde conseguir una camisa similar?,en nuestra ciudad no hay Primark.
    Gracias.
    Bárbara & Caren.

    ResponderEliminar
  37. Caren: Hola!! El bolso por el que me preguntas es bastante comodo de llevar, porque lo puedes llevar tanto de mano como colgado. Aunque yo todavia no lo he sacado colgado, pero el modelo trae y una correra ajustable para colgar al hombro o ponertelo de bandolera.LO tines en rosa palo, azul marino que tambien lo tengo y en verde. El precio 59€ es economico ya que es sintetico. Yo te aconsejo que te lo compres, fijate si me gusta que me lo cogi en marino y verde jajajaja.
    Gracias por tu comentario.
    Besoooooosssss!!


    Barbara y Caren: Hola!! lo primero de todo daros las gracias por seguirme, me alegro no sabeis cuanto que os guste el blog.
    Bueno ahora al grano con la pregunta que si no me enrollo. Teneis una camisa muy similar en Stradivarius, la unica diferencia es que lleva dos bolsillos en la parte de delante y que es un poquito más larga. Creo que cuesta sobre 19,95€ mas o menos,creo que es del mismo tejido.
    Gracias por vuestro comentario.
    Besoooosssss!!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias Kuka por combencerme que me compre el bolso mañana voy a fun&basic y gracias por lo de la blusa nos ha encantado para entretiempo, ya que vivimos en el norte.
    Gracias por todo.
    Caren & Bárbara.

    ResponderEliminar
  39. El color de tu blusa es de mis preferidos... me encanta! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com (shop)
    Aurora Vega

    ResponderEliminar
  40. El color de tu blusa es de mis prefeidos, me encanta!! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com (shop)
    Aurora Vega

    ResponderEliminar
  41. Estás preciosa! me encanta la blusa, tendré que pasarme por Primark, a ver si hay cosas tan interesantes como esa :)

    Un beso
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. très jolie tenue, et superbes photos, j'adore tes chaussures.

    ResponderEliminar