miércoles, 27 de julio de 2011

CITA CON LA MODA EN BARCELONA!!!

       Buenos días!!! Quería que supiérais que mañana Jueves 28 de Julio salgo para Barcelona. Acudiré por la tarde, a las 20:00, a una fiesta muy especial en el DHUB..
      El DISSENY HUB BARCELONA, es un nuevo centro del Institut de Cultura de Barcelona dedicado a promover el conocimiento, impresión y buen uso del mundo del diseño.
Situado en la calle Moncada 12, allí estaré junto con otras bloggers llegadas desde otros puntos de España que espero conocerlas personalmente.

A la vuelta os contaré...!!!!

   Besooooooossssssssssss!!!



8 comentarios:

  1. Que te lo pases muy bien, ya nos contarás, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esperamos las fotos mucha suerte besos ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Linda :) Que corra tudo bem, e conta-nos tudo depois... Beijos**

    http://marinamakemeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ok, pondré fotitos no lo dudéis!!! Ainssss que contenta :D

    ResponderEliminar
  5. Disfruta! seguro que nos sorprendes con otro look 10 ;)

    Un besito,
    Patty

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Qué suerte!! Pasarlo genial y hacer muchas fotitos. Un besito!

    www.trendytaste.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Lo sigo bastante a menudo y lo leo como si fuese la Vogue España.
    Gracias por sumarte al mio pero te cuento que yo soy seguidora tuya aqui y en chicismo hace bastante. Sucede que cuando se van sumando los blogs y uno no renueva muy seguido los post como en mi caso es dificil encontrarse.
    Fui este sábado a la pelu y dejame decirte que me he hecho algo muy similar a tu look. Obvio yo cero bronceada en el gelido Buenos Aires y mucho mas bajita por ser latina jajajaja!!!

    Ya veras el cambio tengo q subir pics y looks. No puedo ponerme al corriente muy pronto porque tengo 2 hijos y un marido que me tienen full time.

    En 15 días tambien pretendo mostrar algo de cambios esteticos en la cara. La crisis de los 30 no solo es una crisis... trae arrugitas de expresion . surco nasogeneano... botox... y talvez uno apele a un toquecin mas de labio superior. Mantenimiento.... con los años nos volvemos caras!!!

    Besotes Princess!

    ResponderEliminar