martes, 10 de abril de 2012

LIGHT IN THE DARK


        No sé que tiene esta chaqueta de color dorado tirando a  plateado que me tiene enamorada.  Las había visto en varios sitios, pero el dorado que tenía me parecía muy exagerado, el tejido era bastante duro y tampoco me convencía, en fin que el tiempo pasaba y no encontraba la que me gustaba. Y por fin la encontré!!! en la pagina de Q2 , el dorado suave que tiene, me encanta y el tejido súper blandito.
      La he combinado con vaqueros pero también me la veréis con vestidos, ya que esta chaqueta se ha convertido en una de mis favoritas para esta temporada.

Chaqueta  (Q2) 74,90€
Pantalones  (Meltin Pot Old)
Jersey  (Sfera Old)
Clutch  (H&M) 14,95€
Sandalias  (Uterque Old)

Gracias por vuestros comentarios....y feliz comienzo de Semana!!!


46 comentarios:

  1. La chaqueta es super bonita.. look sencillo pero super actual.. estás muy guapa!! Por cierto hoy tu vestidor sale en mi blog.. http://www.sweetharmonie.com/2012/04/closet-el-sueno-de-un-vestidor.html

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta, pero las sandalias son espectaculares...que guapa siempre hija!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima con el pelo recogido.

    La chaqueta es genial!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! me ha gustado mucho!!! todavía lo miro y pienso... Este vestidor es mío? jajajaja!!! es precioso ;)
    Gracias por tu comentario.
    Besoosss!!!!

    ResponderEliminar
  5. hi , i'm italian new follower, love your blog and love you outfits you have elegance! i have a blog about jewelry, follow each other? elena www.tuttepazzeperibijoux.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta el outfit! Y las sandalias me han encantado!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. es una pasada esa chaqueta, vamos que me gusta mucho mas que la famosa de zara dorada y que vale bastante mas. una gran compra!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita,te da un brillo a la cara.......por cierto taconoes en las piedras?lo tuyo es valor

    ResponderEliminar
  9. Girl, you look FANTASTIC and love the photos!!!!What a photoshoot! It must be difficult with the heels at the rocks! You look like a star!

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es genial y el sitio escogido es precioso!

    Un besazo!

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  11. es preciosa!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta!!
    tengo nuevo post con outfite de print de leopardo + green en http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. You look gorgeous! I really really love your silver jacket!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más espectaculares!!
    Muy guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espectacular es la palabra que me viene a la cabeza al ver esta biker. Y el look como siempre de 10!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la combinación!!
    Saludos desde nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso el plateado guapísima!!! Además el entorno es ideal ;)))


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  18. q guapa !! la chaqueta es una pasada .... Oye , vaya fotos te sacas siempre , q sitios tan tan bonitos y q fotos tan bien hechas !!!!1
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Una chaqueta preciosa... pero la combinación que le has dado la encuentro perfecta y las fotos muy bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que esta chaqueta sea una de tus favoritas.... es ideal!!!!

    Estás guapísima en el post y el outfit total me parece monísimo, incluidas las sandalias...preciosas... Estás muy wapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta chaqueta! Tengo una parecida de Zara, y creo que son súper versátiles!
    Un bestitooo
    M.

    ResponderEliminar
  22. Arriesgada chaqueta pero muy bien combinada.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El look es muy chulo! y el lugar de las fotos también :-) ¿Y el pintauñas cuál es? Me parece un rosa muy bonito. Saludos

    ANDREA

    ResponderEliminar
  24. woooww arriesgada pero genial!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me entanca este blog!!!!!!!!!!!!lo sigo en bloglovin... animaos

    ResponderEliminar
  26. Es una chaqueta preciosa porque el dorado no es muy exagerado! El lugar elegido para las fotos es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que lugar más bonito!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La chaqueta es espectacular!! Genial con jeans y tiene que quedar perfecta en un look con vestido, hiciste bien en comprarla!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  29. que chulada de chaqueta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  30. pero qué guapa estas! las sandalias son preciosas y las fotos muy bonitas

    ResponderEliminar
  31. Estas guapísima y el look espectacular!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ey guapíisma!!me encantaron estas fotazas!!!eso sí arriesgaste tu vida cn los taconazos!!pero yo te entiendo y desde luego las fotos quedaron genial.!un besazo.

    ResponderEliminar
  33. una chaqueta muy atrevida, pero has sabido combinarla a la perfección! un besote

    ResponderEliminar
  34. y tanto que te arriesgas por mostrarnos la ropita tan bonita que tienes... el lugar de las fotos es superbonito no? y por cierto te queda muy chulo el moñete.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Qué te aburres??????????... pues leéme jejeje
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  35. Genial el look! y el lugar de las fotos :)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ay,dios!! estás espectacular! el entorno de las fotos ya es mágico pero es que tu looks es impresionante.Me encantan todas las prendas,me encanta el vaquero con dobladillo remangado y me encantan los zapatos.Sabes lo que echo de menos?ver tus fotos más grandes!!!! a ver si nos las puedes poner,que me encanta verte y con esto de la vista cansada de la edad,no veo un pijo algunas veces y tengo que pegarme a la pantalla tanto para verte los detalles,que cualquier día te como,jejeje.Un abrazo,estás PRECIOSA!(y disculpas mil porque no puedo comentar con tanta frecuencia,pero el desfile me tiene sin tiempo para NADA).

    ResponderEliminar
  37. Chulísimo el look, con mucho estilo y con este toque alegre del buen tiempo. Lo mejor para mi: los zapatos!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Tienes toda la razón la cazadora es genial, estas preciosa !!! ese moño te queda perfecto

    besos guapa y a ver si te vuelvo a ver por valencia

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  39. Que chulada la chaqueta!! me encanta el contraste con el top azul.

    Inma de MESURA BADAJOZ
    www.mesurabadajoz.es

    ResponderEliminar
  40. Buf un outfit 10! me pirra!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Acabo de conocer tu blog. Es alucinante. Muy variado. Me encanta. El look de hoy de 10.Saludos.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Pero qué guapa!!! La chaqueta es una preciosidad, y a muy buen precio, por cierto!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  43. Genial!!!..... estas monisima, y con prendas de lo mas accesibles y ponibles... por eso me gusta cada dia mas tu blog. ;-)

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  44. Guapiiiisima pero me llamo la atencion las uñas..........que esmalte es????

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la cazadora, es una maravilla, yo tengo una muy similar en color rosa metalizado!Es una prenda que combina con todo, con unos jeans, o un vestido de fiesta, por qué no? He descubierto tu blog y me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  46. que guapa!

    y las fotos son preciosas!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar