jueves, 27 de diciembre de 2012

OVERSIZE

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

     Qué me decís de este look? se ha convertido en uno de mis favoritos para este invierno. Las prendas Oversize ya sabéis que las adoro. En el post de ayer pudisteis ver todos los abrigos oversize que os mostré. Este invierno me he comprado varios en este modelo, calentitos y comodísimos,  y combinado con el vestido de cuero y la sudadera, he creado un loo que me encantaaaa!!!!!

Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un feliz día!!!


Abrigo (Sheinside) Aquí  71,40€
Vestido (Primark Old)
Sudadera (Sheinside) Aquí  37,29€
Sneakers (Bimba&Lola Old) Similares Aquí
Bolso (Ebay) 29,00€ Portes incluidos Aquí 




42 comentarios:

  1. m ncanta la sudadera!

    besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, esta lindisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la sudadera! Feliz año guapa!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos!! el cardigan nos encanta!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fotografo es lo mas...jajajaja!!! y el cardigan es uno de mis favoritos para este invierno ;)

      Eliminar
  5. Genial la sudadera, me chifla!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look perfecto! Me gusta todo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ir super ancha, es tan cómodo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera....!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de dar la alegría del día! Estoy loca perdida con ese bolso y como mi economía no está para comprar el original llevaba tiempo buscando un clon decente... Y aquí está! Acab de pedirlo yo también :)
    Un beso guapa!
    Micaela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo!!! yo también me la lleve cuando lo encontré. Cuando te llegue a casa veras, esta genial!!
      Un besazooo!!!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el look me quedo con las sneakers son preciosas. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinas, y por dentro son de borreguito, muy muy calentitas!!!

      Eliminar
  11. q fotos mas totales, y q envidia d sudadera. es total!
    forever

    NEW OUTFIT: VINTAGE SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/back-to-childhood.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir de mi fotógrafo? que es lo maaaasss!!! y la sudadera por donde voy me preguntan por ella..jajaja!!!
      Un besitooo!!!

      Eliminar
  12. Sabes ir con todos los estilos y siempre impecable! Guapa!

    Besitos desde Valencia

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intento ir diferente y variar en los estilimos, si no me aburro y también os aburriría...jajajaja!!! Ya ves que en este blog pongo estilos totalmente diferentes para todos los gustos y muy asequibles ;)
      Besoosss!!

      Eliminar
  13. divina, me encantan las deportivas!!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. las sudaderas de Kenzo me encaaantan!!! aunque ya las tiene tanta gente que me empiezo a cansar de ellas...

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/destroyer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero esta al ser negra parece totalmente diferente al resto ;)
      Beitoosss!!

      Eliminar
  15. Estas genial.
    Un look cómodo y de tendencia.
    Un beso y Feliz Navidad

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Es que siempre vas estupenda!!!!
    Cualquier estilo te sienta bien, y las prendas oversize, al estar delgada, te sienta genial!!!!
    Un look chulísimo, y el abrigo una pasada.

    Un besazo enorme y que tengas un buen día:)
    Nuevo post, regalos navideños. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola bombón ¡qué look más chulo! y qué bonitas nuestras sneakers, eh!!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Son una pasada Rebeca, yo las llevo casi a diario...jijiji...Aaaahhh!! y super calentitas!!

      Eliminar
  18. Ooooh! Un clon de la sudadera de Kenzo, es chulísima! y tú tan mona como siempre! además, el bolso y las sneackers son un puntazo en el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Y lo mejor de la sudadera es que es súper calentitaaaa!!! ;)

      Eliminar
  19. Pues me parece genial este look y comodo y como no a ti como siempre te pongas lo que te pongas te queda como un guante.Besitos

    www.elarmariodemisdeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Gracias Isabel!!! Y tienes toda la razón, es un look comodisimoooo!!!!
      Besoosss!!

      Eliminar
  20. Thanks for some other informative web site.
    The place else may I am getting that type of information
    written in such an ideal approach? I've a challenge that I'm just now operating on, and I've been at the look out for such info.
    My web site : Cozafilm.home.Pl

    ResponderEliminar
  21. La foto en blanco y negro es un look perfecto!! Pero ¿es falda o vestido? En cualquier caso es una idea genial, queda como falda y preciosa, con las Sneakers de Bimba&Lola me enamora el look.

    ResponderEliminar
  22. Es un look cómodo y perfecto, de esos para aguantar todo el día a pie del cañón.
    Muchos besos, muaks.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el look,además de ser un look sencillo muy comodo. Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar