lunes, 28 de enero de 2013

VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!!

    Buenos días!!! Empezamos semana nueva con un look cómodo, ponible, y muy calentito. Hoy llevo  mi color favorito, "el verde". Este color siempre me ha gustado mucho, es un color muy elegante y ha sido escogido como color del año. Tanto el corte del Jersey, como el de la chaqueta, me encantan, ya sabéis que las prendas oversize son mis favoritas ;)
  Este Otoño Invierno hemos visto el color verde militar, musgo, etc... en pantalones, chaquetas, jerseys, etc.... Y como podéis ver, yo ya tengo más de una prenda con este tono.
  Para esta primavera verano,  veremos en las tiendas de moda, diseño, y cosmética, el verde esmeralda, adoro este colooooorrrr!!!!!
Os animáis con algún complemento en verde para esta primavera?

 photo IMG_8755_zps2bddefef.jpg  photo IMG_8739_zpsbb87f313.jpg  photo IMG_8800_zps6b626a66.jpg  photo IMG_8819_zpsf306da27.jpg  photo IMG_8803_zpse6ec5b0d.jpg

Chaqueta (Sheinside) 71,40€ Aquí
Pañuelo (Parfois Old) 
Jersey (Sheinside) 34,58€ Aquí
Pantalones (Blanco) 25,99€ Ahora rebajas
Bolso (Pull&Bear Old)
Zapatos (Zara) 49,95€ Ahora rebajas


YA TENEMOS GANADOR DEL BOLSOOOOOOO!!!!
QUIERES SABER SI HAS SIDO TÚ?
EN EL VIDEO LO PUEDES VER!!!

PD...Voy sin pintar...jajajaja!!!!


Enhorabuena a la ganadora!!!... en breve me pondré en contacto contigo para enviarte el bolso.
Deseo que te guste!!!

Hasta mañana!!!.... que tengáis un feliz día!!!
Mil besoosss!!!




54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, que bonito el jersey y me gusta tambien los pantalones y las bailarinas (que por vertelas a ti en un post antiguo , me las compre en dos colores jajajaja)





      http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

      Eliminar
    2. Si? son divinas!!! me alegro que te guste!!
      Besoosss!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora¡
    El jersey me encantaaa es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! pero q preciosidad de look! me encanta! y ese pantalón de blanco..jo no se si quedaran ya! oye Nuria,m podías decir cual era el post de belleza que hiciste? sobre el pelo, champús..etc. es q no lo ncuentro!! jeje un bsazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Claro que si, te dejo el enlace de la entrada ;)
      http://likeprincessbykuka.blogspot.com.es/2013/01/calidad-un-precio-inmejorable.html
      Besoosss!!!

      Eliminar
  4. el sweater es precioso, pero el pantalón y el bolso me han cautivado!

    ResponderEliminar
  5. Aiiixxxx que penita no tener ese bolso en mi armario!! bueno, me quedo con una envidia "muy sana" (jjaajajajjaa)

    Adoro los looks así de informales y el bolso se sale de bonito. Esta semana me toca tb post de moda q tengo unas cosas chulis chulis. Te invito a que pases cuando te apetezca! :)

    Besos princess

    ResponderEliminar
  6. Una monada de jersey, me encanta! en mi armario ya aterrizó una americana de ese color... que peligro las rebajas junto a la nueva temporada jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look, que has formado, ya que tengo los mismos pantalones y el color del jersey me ha gustado mucho. Enhorabuena a la ganadora,

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  8. Estas muy muy muy pero que muy guapa !!
    Me encantan estos look tan cómodos y chic !!
    Nuevo look en mi blog
    http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Marcela

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y como has usado los distintos tonos de verde,el jersey d knit combinado con el pañuelo queda ideal y la combincion abrigo,bolso y tonos verdes queda fantástica y las bailarinas son preciosas y le aportan al look un toque muy chulo!!!

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    http://alpiedelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look,el color del jersey precioso!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!!! y tu look de lunes genial Nuria.. muy guapa!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora!!! Es un bolso precioso así que seguro lo da muchísima utilidad.
    El verde es genial, a mi también me gusta y tengo muchas prendas de ese color. Además, da igual que seas rubia, morena, castaña... es un color favorecedor!! O al menos a mi me lo parece.
    Adoro los looks cómodos con un toque "Glam" ;) así que el de hoy me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look preciosa como siempre super estilosa, un besazo reina
    Enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  14. Precioso el jersey!! nos encanta el look;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Te sienta fenomenal el verde! Sin duda ha sido uno de los colores de este invierno y va a serlo también en primavera. Se lleva mucho el verde agua. El jerséy es muy bonito, me encanta el color. Muchos besotes.

    The Enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
  16. Jo el jersey es una preciosidad, me encanta como lo has combinado!!! y he ido a la pagina pero creo que esta agotado!!!ohhh mi gozo en un pozo..que penita, con lo bonito que es, yo lo quierooo!!! jejejej estas guapisima como siempre!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya se agoto enseguida, a media mañana ya no quedaban :(
      Besooss!!!

      Eliminar
  17. Estas genial.
    Que bien te sienta el verde.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Si que me gusta, me compre dos vestidos en verde, uno de Dolores Promesas y alguna camiseta, tb tengo los pantalones, es un color que favorece mucho.

    ResponderEliminar
  19. Que monada de jersey,tiene un color ideal!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que me animooooo van a caer unas cuantas cositas esta primavera/verano jejej :) el bolso es una pasada!!! cómo no lo he visto en Pull&Bear...? no tengo perdón :(
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/silver.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! A veces pasa, estas en tienda y no te das cuenta, y luego da una rabia ;)
      Besoosss!!

      Eliminar
  21. Me acabo de enamorar de tu jersey y queda genial con el verde kaki!!!
    Besotes

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. oooooooooooooooooohhhhhhhhhh nunca me toca!..bueno me alegro mucho por quien le toco a disfrutarlo.
    bs laura bcn

    ResponderEliminar
  23. Fantástico el look de hoy, me gustan mucho todas las prendas y las has combinado muy bien :)

    ResponderEliminar
  24. Jooooo que pena que no me ha tocado!!!!! me encanta el look como siempre ideal. La verdad es que eres un encanto.

    ResponderEliminar
  25. Una combinación de colores preciosa.
    El jersey es una monada;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look pero es que el bokso es una pasada jeje!! :-)

    ResponderEliminar
  27. me encanta el jersey tiene un color precioso!!
    Saludos desde Argentina!!!! =)

    ResponderEliminar
  28. El jersey es preciosoooo! El pantalón también te lo había visto y me alucina, pero hay que tener tipazo! Enhorabuena a la ganadora del bolsoooo! 1 abrazo

    www.yolilarose.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a la ganadora y yo seguro que me animo no con un 1 sino con varias cosas en verde, también me encanta ese color y si es fuerte mucho mejor


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el look!!! ;)

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el verde!! ♥ El jersey tiene pinta de gozada! Y el bolso es precioso también :)
    Un besote!

    http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima sin pintar. :)

    ResponderEliminar
  33. El jersey es muy bonito!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. es muy bonito! me encanta el color.Aprovecho para felicitarte por el blog.
    Me gustaría preguntarte algo..crees que debo usar un serum antiedad ?tengo 35 años,piel mixta,así que pocas arruguitas,pero creo que empieza a descolgarse un poco, no sé...quizás es sensación mía, hoy mismo el chico de la caja del mercadona creía que tenía 26 años porque le di el dni para pagar con la tarjeta y miró la fecha de nacimiento y me dice..es que no me lo creo.. bueno..pues eso, que mas que nada las arruguitas que tengo es en el contorno de los ojos...pero me gustaría que mis poros se cerraran un poquito..y me han dicho que este serum hace algo....pero no se si debo usarlo ya o es demasiado pronto..


    Usas serum??me recomiendas que empiece a usarlo??

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! Yo llevo dos años con el Serum y tengo 32 años, empece con 30. El que yo tengo es de la firma Germain y me encanta, mi piel a cambiado al 100%.
      El chico del Mercadona se quedo prendado contigo...jijijiji!! Le gustaste muxooooo!!! La que vale vale ;)
      Te recomiendo un serum es muy importante y sobre todo a partir de los 30. Yo me lo pongo por las mañanas antes de la crema de día.
      Un bestioooo!!!

      Eliminar
    2. Bueno,mil gracias guapa!!..pues entonces esta misma tarde voy a por él.. je je... y lo del chico del Mercadona,pues me hizo gracia porque se quedó un rato mirando el Dni y le dije pasa algo?? y me dice no, es que no me lo creo..le digo:el qué?..Y me dice es que parece que tienes mi edad..y le pregunté cuántos años tenía él y me dijo 26..Entonces le dije..pues no ,tengo los que pone el Dni...jaja..en fin , me hizo gracia,ultimamente estoy un poco tristona,pero bueno....

      Que me enrollo...jeje...entonces empiezo a usarlo sin miedo...es que me han hablado muy bien del serum 10 de Vichy y me apetecía probarlo, así que empezaré con ese..y veremos que tal me va.

      también estoy usando el serum Biomedic pigment control de La Roche Posay,por las noches,porque tengo una manchita en la mejilla,pero la verdad no se va..sólo he notado que está un poco más homogéneo el tono de la piel..pero bueno...sabes de alguna crema o sérum efectivo para las manchas??

      Ah, y de paso me encantaría que me recomendaras un contorno de ojos..la verdad es que hasta hace un par de años no empecé a usar,porque creo que no me hacía falta, y mas que nada me lo compré en plna hidratar la zona,porque tampoco tenía arrugas..ahora ya sí que empiezan a aparecer unas finas arrugas y no sé cuál elegir..hay tantos... estoy usando el aqualia de Vichy..pero creo que mas que nada es para ojeras y bolsas..y creo que necesito algo más específico.. no se.. me recomiendas alguno??

      Perdona por este rollo.

      Mil gracias de nuevo!!

      Eliminar
  35. Chica, qué estilo! Me resultaría imposible combinar tantos tonos de verde y que quede tan genial como tu resultado!

    Ah, y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho el jersey,que pena lo del bolso,yo lo queria¡¡Era tan ideal...jiji felicidadesd a la ganadora

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho el jersey y te sienta genial.

    Besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Es la primera vez que pongo un comentario. Quería felicitarte por la receta del bizcocho. Lo he hecho esta tarde y me ha quedado riquísimo. Muchas gracias y un saludo.
    Por cierto,estas mas mona sin maquillar.

    ResponderEliminar
  39. Ohhh que guapa, me encanta este look, es tan tan ponible para mí, deberias de sacar mas de este estilo, te queda sensacional!

    ResponderEliminar
  40. Cómo me gusta el jersey! Divinoooo!
    Besos guapa!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ncuentras unos sitios maravillosos para los looks amor
    forever

    1/3 RAYBAN WAYFARER WEEK OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ResponderEliminar