martes, 12 de marzo de 2013

EL AZUL MARINO ES PARA SIEMPRE.

    

   Aquí en Alicante parece que empezamos a tener una temperatura más agradable y no hace tanto frío. Me he animado a estrenar mi nuevo suéter con mucho color, y mis nuevas botas azul marino de Panama Jack, para esta primavera verano.
  No sé que tiene el azul que para la primavera es un color que me encanta, ya sea estampado, liso, rallado,.... no os pasa lo mismo? Las rayas, que tan de moda están esta primavera, y el estilo marinero que nunca pasa de moda y es tan elegante, no nos puede faltar, ya sea una prenda o complento, en nuestro armario. Yo lo he combinado con coral, pero con rojo, beig, verde agua marina, etc... siempre nos favorecerá muchísimo y sabéis lo mejor de este color?.. 


..que nunca se pasará de moda y será un básico que le sacaremos mucho partido esta temporada primavera verano.



Nos vemos de nuevo mañana!!!
Que paséis un feliz día.
Besoosss!!


Chaqueta (CH Old Regalo)
Jersey (Sheinside) Aquí
Gafas (Zara Old)
Pantalones (Pepe Jeans Old) Similar Aquí
Cinturón (Zara Old) Similar Aquí
Botines (Panama Jack Summer) Aquí 129,00€ 
Pulsera (Stradivarius New Collection) 9.95€
Bolso (Blanco Old)




46 comentarios:

  1. como me gusta el look de hoy!!! fijate q en un principio esas botitas no me decian mucho, pero ya te las he visto en varios looks y me estan gustando un monton!!!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    Que look tan chulo y casual , me gustaaaaa. Buen día y ...besitos taconeros ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de mezclas de colores, el jersey es super original.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que las panama Jack no me veo demasiado con mi estilo pero en azul me encanta y las encuentro muy finas para combinarlas con varias prendas.. muy guapa Nuria..un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las azules son un básico, y las pongamos con pantalones, faldas o vestidos quedan geniales.
      Besoosss!!!

      Eliminar
  5. Estas guapísima en estas fotos! me encanta el lugar :)

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look!!!Alegre y cómodo!!! Y las botitas en rojo me gustaron, pero estas......pff Tengo que conseguir unas, xq anda que no he ido comoda este invierno con mis timberland, día si día tb... ;-)
    Feliz martes!
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Tienes toda la razón son muy cómodas, yo las llevo comodisimas.
      Besoossss!!

      Eliminar
  7. Claro que si! el azul marino es el nuevo negro! yo estoy buscando un vestido veraniego en ese color para una boda, este invierno me pille una capa en lucloset azul marino y la usé más que mi abrigo negro de mng!!!
    Aunque de tu look lo que más me ha gustado ha sido la combinación de coral y menta, un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, es el nuevo negro y favorece mucho mas.
      Besoooosss!!

      Eliminar
  8. Guapisima.. el jersey me parece super original, tiene un color chulisimo!!
    Por cierto chicas, nuevo sorteo en mi blog, si estais en Madrid y os apetece ir gratis al teatro.. participad! http://missestratagemas.wordpress.com/2013/03/12/nuevo-concurso-tome-asiento/

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu look! que bonito y que bien combinado todo!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Unas botas así nunca van mal, de vez en cuando da gusto ir 100% cómoda!

    ResponderEliminar
  11. Un look super comdo y muy bonito,,,que gusto poder ponerte esa ropita mas primaveral,,yo tendre que esperar en Galicia no para de llover ,,ainsssssss quiero sollllllllllllll jajaajajajajaj,,,un biquiño kuka,,,,,,o nuria ,,,,, jajajaa,,fcandela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Que buenaaaa!!!! Ya mismo tienes el sol en Galicia, y lo que me gusta a mi Galicia? y las Gallegas? sois lo maaaaaaassss!!
      Besoosss!!!

      Eliminar
  12. q chulos esos botines d panama!

    NEW OUTFIT: BLACK BLAZER+DENIM SHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-blazerdenim-shirt.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, también pienso que el azul marino es un básico que combina con todo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Q guapa!! y q envidia!! porq aqui en Santiago el invierno no da tregua...ainsss, q ganitas d primavera!!
    mira, quería hacerte una pregunta...el caso es q quería comprarme una cazadora que vi en la web d She inside, pero me metí en su FB a ver si había quejas y demás, y la verdad es q vi q en el tema d los tiempos d entrega fatal, había gente q se quejaba porq había hecho el pedido hacía 2 meses y ná d ná...asi q me he echado para atrás, por si acaso. El caso es q me da pena, porq me gusta mucho y está muy bien d precio. Veo q este jersey q llevas es d allí, ¿q tal tu experiencia con she inside? gracias
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A ver te explico, lo único malo de sheinside es que tarda bastante de 20 a 25 días, y si se agota el producto ya se demora muchísimo mas. A mi de momento no me ha ocurrido nada de lo que cuentas, pero al lo mejor mañana si, es suerte!!
      Todo lo que necesites aquí me tienes.

      Eliminar
  15. El look es ideal perfecto para el día,con un estilo casual y cómodo.La combinación del coral,con el blanco y los distintos tonos de azul queda preciosa.El azul marino es un color básico que siempre permanecerá,una prenda,calzado,etc... en azul marino que se pueda combinar con otro colores haciendo que quede básica o llevandóse todo el protagonismo es una gran prenda,calzado,etc...

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Madre mía qué chaqueta!!!y los botines tienen que ser nuestra próxima adquisición!!!!
    Estás súper favorecida!!!
    Pásate por el blog Nuria que hoy estrenamos también un look muy cómodo. un besito
    http://cosasdhermanas.blogspot.com.es/2013/03/esther-con-h.html

    ResponderEliminar
  17. Con lo bien que te veo con azul marino y lo que me cuesta a mí combinarlo :( Las botas me encantan, tengo unas muy parecidas, y en azul marino!! Jajaj

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el trench y los botines! un look cómodo, primaveral y perfecto!

    guapísima como siempre ;)

    un besote1

    lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  19. Beautiful!

    I'm very happy to invite you to join my giveaway sponsored by Firmoo Glasses Shop!

    http://fashion-board.blogspot.com/2013/03/firmoo-glasses-giveaway.html

    Check out!

    http://fashion-board.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapisima estas con este look tan primaveral! el azul marino siempre funciona!!
    un besote preciosa!!

    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El jersey es muy original. Me gusta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. guapa guapa y guapa tu vas siempre ideal te esta supermono esos colores primaverales aunque yo cada vez que me pongo un pantalon blanco acabo manchandolo jjejejej un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y quien se pone un pantalón blanco y acaba blanco? nadie!!!...jajajaa!!!
      Besoosss!!!

      Eliminar
  23. Estas guapísima, me encanta el look .
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  24. bonitas botas!!! yo quiero unas jejeje un abrazoo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las prendas en azul marino :) Me gusta tu jersey jejej
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/mustard.html

    ResponderEliminar
  26. Look casual chulísimo.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. acertadisimo el coral con azul marino ( te queda genial) bisoux

    ResponderEliminar
  28. me encanta el sweater :D Estas Panama me gustan, pero prefiero las otras rojas :D muá

    ResponderEliminar
  29. Sales guapísima en todas las fotos Nuria!!!
    Que chulas las botas!!! Me encantan y tienen pinta de ser súper cómodas.
    La mezcla de los tres colores en el look es genial, un look chulísimo!
    Que suerte que ya tengáis una temperatura agradable jejeje hoy hemos amanecido de nuevo con nieve por el sistema central!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. están chulas las nuevas Panama...
    besitos desde otro blog de Alicante
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaaa!!! me chifla el look! el color azul también me gusta mucho para vestir, y las botas de panama jack son chulisimas!!! =) que ganas de empezar a llevar estos looks de primavera!!! y aquí en Madrid parece que no llega!!! no te imaginas el frío que hacía hoy... Que envia viendo tus fotitos jejeje Saludos Nuria

    Andrea70902

    ResponderEliminar
  32. looking lovely sweetie! I've just discovered ur blog on Sheinside page! I'm following u now and I would be happy if u do the same :)
    www.fashionearthyrainbows.blogspot.com

    ResponderEliminar